viernes, 27 de noviembre de 2015

LA MODA ANOREXICA.


Estoy segura, de que tú, al igual que todos nosotros, le das mucha importancia a la opinión que tengan el resto respecto a ti. A veces le damos demasiada importancia.

Es increíble como la publicidad, está tan presente en nuestras vidas, que nos acaba condicionado tanto... haciendo que todos seamos copias idénticas.

Cada vez más, cada vez antes, los niños empiezan a preocuparse demasiado por su apariencia física, y dejan de lado las cosas realmente importantes, que pasan a un segundo plano, como la salud, la familia, el deporte... Esto deriva en millones de complejos y una enorme inseguridad que intentamos tapar, comiendo menos, o poniéndonos máscaras, que no dejan ver lo bonitas que son cada una de las imperfecciones que bordean nuestra piel, manchada de hermosas pecas, todas diferentes.

Estamos tan condicionados, que cada vez más gente vomita las criticas, las palabras que escupen aquellas personas que necesitan alimentarse de los complejos de otros para olvidar los suyos propios.

Cada vez más personas como tú y como yo, movidas por las pasarelas, los carteles, las revistas... cada vez son más las niñas que dejan de comer, para sumirse en un cuerpo a base de costillas, cada vez son más... y no lo entiendo.

No entiendo los ojos con los que esas personas miran las pasarelas, porque yo no veo más que mujeres enfermas, con cuerpos sumidos en una terrible dieta, para conseguir que? Un simple cuerpo de niña? Es eso lo que queremos?

Por qué pretendemos ser todos iguales, y no, únicos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario